lunes, 14 de mayo de 2012

El otro que me visita

El otro que me visita
tiene también como yo, los pómulos de mi madre
él nunca aprendió a perderse
por eso mira mal
esta mi cara de sorprendido por las cosas
algunas otras veces, jugamos a que nos conocemos mucho
y nos queremos como hermanos
mientras él besa mi frente (o yo la suya)
Lo miro a los ojos mientras me habla
y camina al lado mío por las calles cada día
nunca hablamos (y si hablara
de seguro me hablaría
de las leyes y los números)
él sí logró ser sociedad
ni los tíos, ni los abuelos, ni los padres
lo mencionan en las conversaciones que se guardan
que nunca debieron haber sido conversadas.
El otro que me visita, pequeño hermano
segunda vez yo
o yo talvez en otra vida
a ti,¿ que clasificacion se te hará?
¿eres de los que nacen y mueren, de los que no nacen...?
En días siento
que estas más vivo que yo
En días otros
que te tengo que salvar
con un beso en la frente,
o un abrazo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario